La decisión del presidente de la ANFP respecto a Reinaldo Rueda

Sebastián Moreno se refirió a la posible partida del entrenador colombiano.

Días agitados en la ANFP. Esta tarde, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a la compleja y delicada situación que vive el entrenador nacional Reinaldo Rueda, quien no ha podido encontrar el funcionamiento del equipo y es ampliamente cuestionado por los hinchas, prensa e incluso jugadores.

En relación a esto, Moreno le prestó el hombro a Rueda y lo ratificó como seleccionador de la Roja. “Hay un proceso que respaldamos por apoyo a nuestra seleccion. Trabajamos para darle las mejores condiciones de desarrollo a nuestro cuerpo técnico”, aseguró Moreno desde Estados Unidos.

“No podemos poner en duda su continuidad en su proceso, que requiere tiempo y la incorporacion de nuevos jugadores. Los hitos futbolísticis deben marcarse para hacer un análisis mas robusto sobre este proceso”, agregó luego.

Finalmente, el actual mandamás del fútbol chileno aseguró que “o importante es analizar este ciclo de tipo global, no por dos partidos: esperar la Copa America de Brasil, por ejemplo, para hacer una evaluación más profunda”, dijo el presidente. “Obviamente no me tiene contento el 44% de rendimiento de la selección; tampoco a Rueda y a los jugadores. Pero incluso más que los resultados en la Copa, esperamos que se consolide un funcionamiento para la eliminatoria”

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com