Las dos sensibles bajas que presentará Colo Colo este fin de semana

También podrían perderse el debut copero ante Universidad Católica de Ecuador.

Una buena y una mala para Mario Salas en Colo Colo. Este fin de semana los albos visitarán ‘Cavancha’ para enfrentar a Deportes Iquique con una alta: Jorge Valdivia, quien volverá a se convocado luego de casi tres meses de inactividad. Sin embargo el comandante también sufrió dos bajas de cara al partido contra los ‘Dragones Celestes’, los que tampoco podrían llegar para el debut copero del 2 de abril.

Se trata, en primer lugar, del volante Carlos Carmona, quien “presenta sinovitis en la cadera derecha. Se indica rehabilitación kinésica”, según indicaron los médicos del Monumental.

El otro dagnificado es más sensible. Jaime Valdés no podrá actuar ante Iquique y solo un milagro hará que sume minutos en Ecuador por una sobrecarga sobre su rodilla, por lo que en los últimos entrenamientos hizo un trabajo diferenciado.

De esta manera, Colo Colo pierde a dos de sus mejores mediocampistas de cara al partido ante Deportes Iquique, y de seguro para el debut copero ante Universidad Católica de Ecuador.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com