Carlos Heller podría dejar de ser accionista de la U

El aumento de capital de acciones del equipo azul ya se aprobó solo falta ser ratificado.

La crisis en la Universidad de Chile tras la salida de Carlos Heller, la llegada de Arias y los malos resultados ha confabulado para que la U siga en caída libre. Hoy fue un duro traspié para el ex Presidente Carlos Heller, ya que, podría perder el poder absoluto al mando de la U.

En la junta de accionista se aprobó el aumento de capital accionario la cual deberá ser ratificado el próximo 22 de abril.

Marcos Kaplún, director independiente de la concesionaria dijo que  Se va a hacer aumento de capital, aunque todo eso se va a ver en la junta. Los controladores son los que tienen que decidirlo. Fue una reunión muy positiva, muy buena, y viendo lo mejor para la U. Lo que sí, no quedó nada confirmado todavía, eso tienen que verlo los controladores”.

Si se aumenta el capital accionario podría, tanto, ayudar como no beneficiar a Carlos Heller, ya que quedaría con menos poder en la Universidad de Chile, pero se le devolverían cerca de 3 millones de dólares que aportó de su bolsillo a la Institución.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com