‘Coca’ Mendoza no sería apto para ser alcalde de Viña

El concejal podría convertirse en el nuevo alcalde de Viña del Mar por Secretaria

El calvario que vive hoy la municipalidad de Viña del Mar, debido a la acusación de malversación de fondos por parte de la actual administración, tendrían a Gabriel Mendoza-si la alcaldesa es destituida- con un pie para convertirse en el nuevo alcalde.

Sin embargo, Mendoza no tendría los papeles muy limpios y estaría en el ojo de Contraloría General de la República por su mala gestión en la casa del deporte de la comuna.

Daniel Ibañez, Presidente de la Fundación Participa-entidad enfocada al desarrollo democrático de la sociedad chilena y creada el año 2015, afirmó que   “El concejal Mendoza es el más votado, y si lo vemos desde esa perspectiva tendría algún sentido. Sin embargo, ha tenido cuestionamientos desde Contraloría por su desempeño en la casa del deporte de Viña del Mar desde antes de asumir como concejal”.

“En un municipio con tantos cuestionamientos al manejo de los recursos, no parece que Mendoza sea la persona más indicada para ordenar la situación actual de la comuna”.

Mendoza en su labor de concejal más votado podría convertirse en alcalde de Viña del Mar, pero esto si Vriginia Reginato es destituida.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com