Campeón del Mundo con Brasil comparó a Vidal con Deco

Elogió el “estilo peleador, con técnica y llegada”.

Elogios de un grande: Arturo Vidal recibió los halagos del defensor campeón del mundo y ex defensor de Barcelona, Edmilson. El brasileño alabó el juego del volante nacional y además lo comparó con otro histórico azulgrana, Deco.

Si el club tiene como reto ganar grandes torneos, la Champions, es importante tener a Vidal. A jugadores de un bueno recorrido en torneos europeos. Ha jugado en equipos importantes como Juventus y Bayern Munich. Tiene perfil, carácter. Está haciendo un papel importante”, afirmó Edmilson en conversación con La Tercera.

Luego destacó que “en los últimos partidos está jugando más. El Barça juega con el balón y Arturo le da solidez física en el campo. Tiene características distintas a Arthur o Rakitic. Es un jugador que entiende muy bien el juego”.

Finalmente se dio lujo de compararlo con Deco, histórico jugador portugués que ganó la Champions 2006 con Barcelona. “Deco tenía mucho ese recorrido de ir y venir. Me recuerda un poco a él. Por su estilo peleador, técnico y con llegadas“, precisó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com