La prohibición de la ANFP a los hinchas de Universidad Católica

La medida se cumplirá este domingo ante Curicó Unido.
Luego del recordado incidente de los hinchas de Universidad de Chile en Concepción, que terminó con un castigo de dos partidos sin público visitante para los Azules; la ANFP se ha puesto bastante rigurosa ante estos asuntos.
Así le sucedió a Universidad Católica, quienes también serán amonestados luego de protagonizar luego de utilizar fuegos artificiales ante Rosario Central por Copa Libertadores, y bengalas en el partido de Supercopa ante Palestino.
Debido a estos hechos, desde la ANFP y la Intendencia Metropolitana determinaron que los cruzados no podrán ingresar productos de ‘animación’ (bombos, trompetas) en el partido ante Curicó Unido de este domingo en San Carlos.
Malas noticias 😞
Debido al uso de fuegos artificiales en las afueras del estadio en el último encuentro de local vs @CARCoficial, y por uso de bengalas en la Supercopa, @IntendenciaRM rechazó nuestra solicitud de ingreso de elementos de animación para este domingo en San Carlos. pic.twitter.com/L9aHd8YfVT— Universidad Católica (@CruzadosSADP) March 29, 2019