¿Palo para Rueda? La dura autocrítica de Aránguiz a la Selección

El Príncipe se sinceró y envió un mensaje a los hinchas. 

Solo 66 horas después del empate de Chile ante Estados Unidos, Charles Aránguiz volvió a jugar y ser titular por el Bayern Leverkusen. Fue en la derrota 1-4 en su visita al Hoffenheim, donde el Príncipe poco pudo hacer ante el poderío ofensivo del ex equipo de Eduardo Vargas.

Luego del encuentro, ‘Cha, cha, cha’ se dio el tiempo para hablar con Bio Bio Deportes, donde se refirió al juego de la Selección Chilena. “Por momentos se jugó muy bien, pero creo que no somos ese Chile de siempre, nos falta a todos y tenemos que mejorar mucho, eramos más constantes en los 90 minutos. Seguramente el entrenador con los días tendrá una mejor critica sobre los jugadores”, lapidó Aránguiz.

Frente a las ausencias de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, el ex mediocampista de Universidad de Chile declaró que “es un tema que se está repitiendo mucho y está más que claro, es netamente una decisión del técnico, no queremos hablar de más porque las puertas están abiertas para todos

Finalmente, el campeón de América quiso enviarle un mensaje a los hinchas de la Roja, a quienes llamó a creer y apoyar al equipo. “Deben estar en las buenas y en las malas, ahora estamos pasando por un proceso difícil, que está costando, vamos a ver a los que están ahí. Mucha gente se dio la vuelta y tienen palabras para criticar pero hay que estar apoyando”, finalizó.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com