Corte Suprema: Demanda de Mauricio Pinilla contra Azul Azul es Inadmisible

El atacante no logró obtener la indemnización que pedía.

Mauricio Pinilla tras su bullada salida de la Universidad de Chile pedía una suma de $313.341.059, por concepto de lucro cesante mas $147.454.616 por indemnización adicional contra Azul Azul, esto según lo dictaminado el Juzgado de Letras de San Miguel en primera instancia.

Posteriormente, en enero de este año, la Quinta Sala del Tribunal de San Miguel rechazó la demanda de tutela laboral la que había sido presentada por Pinilla, cosa que el Juzgado de Letras del Trabajo acogió. Esto anuló el primer fallo por lo que los azules ya no debía pagar dicha suma de dinero.

Tras ello, el delantero mundialista tomó la determinación de acudir a la última instancia, es decir la Corte Suprema que a su vez también falló contra el delantero.

“Para los efectos previstos en el inciso séptimo del artículo 483 del Código del Trabajo, se ordenó dar cuenta de la admisibilidad del recurso de unificación de jurisprudencia deducido por la parte demandante contra la sentencia dictada por la Corte de Apelaciones de San Miguel, que acogió el de nulidad que interpuso la demandada contra el fallo pronunciado por el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel y, en sentencia de reemplazo, desestimó la demanda de tutela laboral con ocasión del despido”, explican en una parte del fallo.

De esta manera Pinilla no recibirá ningún peso por parte de la concesionaria.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com