Reapareció el polémico Rubén Selman: “Valdivia eres el mejor jugador de América, y pudiste ser el mejor del mundo”

El ex referee habló acerca del “Mago” y hasta lo aconsejó.

Sigue siendo uno de los momento más recordados del fútbol chileno cuando Jorge Valdivia se acercó a las cámaras del CDF para anunciar que sería expulsado, hecho que ocurrió finalmente. Aquél árbitro quién pitó ese encuentro no era nadie mas que Rubén Selman, quién actualmente se desempeña como comentarista.

En el programa El Deportivo de La Tercera, el ex juez se expresó sobre el volante creativo de Colo Colo “Jorge dedícate a jugar el fútbol que eres extraordinario, eres el mejor de América diría yo y habrías sido el mejor del mundo si tuvieras la madurez que tienes hoy en día, el mejor del mundo”, sostuvo Selman.

Posteriormente el osornino aconsejó al “Mago”: “Lo mejor es que mantengas la boca cerrada, los árbitros no te persiguen, los árbitros no te creen figura, los árbitros no tienen nada contra ti, el tema es que tú tienes todo en contra de los árbitros, porque te crees con el derecho de levantar los brazos, de reclamar, por favor, eres un jugador de fútbol más, tranquilo, dedícate a jugar el fútbol que lo haces bien, no te metas con los árbitros”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com