Nicolás Oroz confía en salir del mal momento con la U y advierte: “Estoy seguro que se darán los resultados y saldremos de la crisis”

El ex O’Higgins hizo su estreno en la última fecha ante Antofagasta.

Desde que llegó Alfredo Arias a la banca de Universidad de Chile, los azules no levantan cabeza y suman tres derrotas consecutivas por el Torneo Nacional. Sin embargo, los jugadores confían que todo cambiará.

Así lo dejó claro el volante Nicolás Oroz, quien en conferencia de prensa afirmó que muy pronto llegarán los resultados que esperan y que los lleven a pelear en la parte alta de la tabla.

Estoy seguro que dentro de poco se darán los resultados positivos y dejaremos atrás esta pequeña crisis como le llaman. Queremos levantar la cabeza y pelear arriba“, aseguró.

Sobre su rendimiento personal en el ‘Romántico Viajero’, el argentino señaló que “Me entrené siempre para jugar, tuve la oportunidad de debutar de titular y haré lo mejor. Arias me preguntó dónde me sentía cómodo en una charla que tuvimos y le dije que no tenía problemas en jugar en todos los puestos del mediocampo“.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com