El desahogo y la felicidad de Pinilla tras anotarle a Colo-Colo: “Entrar y marcar un gol al clásico rival en lo personal, es un sueño”

‘Pinigol’ estuvo 286 días sin pisar un terreno de juego.

En una gloriosa tarde en el Francisco Sánchez Rumoroso, Mauricio Pinilla tuvo su debut con la camiseta de Coquimbo Unido en la victoria frente a Colo-Colo, donde todo fue felicidad para él, ya que pudo anotarles un gol.

Luego de casi nueve meses fuera de las canchas, tras su polémica salida de Universidad de Chile, el delantero volvió a lo grande y aseguró que cumplió un sueño al convertirle a su clásico rival en lo personal.

Estoy Feliz, de repente uno nunca se imagina entrar y marcar un lindo gol contra el clásico rival en lo personal de pequeño. Es como un sueño“, comentó a CDF.

Además, el atacante afirmó que está “contentoporque esta gente me esperó mucho tiempo. Habían dudas de como se iba a dar, después de varias lesiones se da la posibilidad de jugar hoy y es un sueño”.

Para finalizar, Pinilla confesó el complicado proceso por el que pasó durante el largo tiempo que no jugó. “Este proceso ha sido muy difícil y duro. Pasé meses horribles que no se lo doy a nadie, pero estoy acá, volví a jugar y le hice un gol a Colo Colo“, sentenció.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com