¡Terrible! Medio nacional asegura cuanto tiempo estaría fuera Augusto Barrios

El defensor salió lesionado de la cancha a los 30 segundos del inicio del encuentro frente a Unión La Calera.

Universidad de Chile no puede salir de su mal momento futbolístico y en el pasado duelo frente a Unión La Calera empató a un tanto y además tuvo la mala suerte que su defensor Augusto Barrios salió lesionado una vez iniciado el cotejo.

El ex Deportes Antofagasta salió por problemas en su rodilla y fue reemplazado por el joven Lucas Alarcón. En un principio se pensaba esperar hasta hoy para que en las próximas horas se realice los chequeos médicos correspondientes, pero según El Mercurio desde los azules ya se lanzó una información´n con respecto a la gravedad de la lesión.

El citado medio señaló que “a priori, serán seis meses de para desde el momento en que sea operado”. 

Esto debido a que todo indica que sería una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y que complicaría a Alfredo Arias, ya que para él era un hombre más que importante en su esquema con línea de tres en el fondo.

Lo único bueno en este crudo panorama de los laicos es que de confirmarse estos meses que tendría el espigado defensor, según las bases del Campeonato Nacional, podría contratar un refuerzo en aquella posición.

De otra forma podría darle tiraje a la chimenea y otorgar una posibilidad para el mismo Lucas Alarcón que ayer estuvo a la altura de las expectativas.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com