!! Preocupación máxima !! Desde Argentina aseguran que “Brandon Cortés está en la lista que venimos siguiendo”

El joven talento de los Xeneizes podría jugar por los trasandinos.

Con apenas 17 años la joven promesa de Boca Juniors Brandon Cortés debutó en el fútbol profesional el pasado fin de semana, ingresando en los minutos finales en el empate 1 a 1 contra Aldovisi. Posterior a ello, el volante contó su emoción a través de redes sociales.

Recordemos que Cortés no fue considerado por Héctor Robles para el Sudamericano Sub-20 que se jugó en nuestro país, tampoco por Hernán Caputto en la Sub-17, quién apenas lo citó para algunos entrenamientos y no estuvo en el Mundial de India jugado en 2017.

Anteriormente la prioridad la tenía Chile según explicó el joven talento, sin embargo la nula preocupación de la ANFP podría ser indicio de otra cosa, es más incluso “La Rojita” no cuenta con un DT.

Según indagó CDF que estuvo en conversación con Fernando Batista, entrenador de la Sub-20 de Argentina lo tiene entre ceja y ceja para citarlo de cara al Mundial de Polonia: “Lo he visto jugar en Boca, muchas veces en reserva, y tuve la fortuna de estar el sábado en el partido donde debutó en el profesionalismo”, indicó en un inicio.

“Tiene muchas condiciones y un gran futuro. No es fácil debutar en Primera y menos en un equipo como Boca”, añadió.

En ello, se le preguntó al estratega si Cortés está considerado para la albiceleste de la categoría: “Está en la lista de jugadores que venimos siguiendo. Debe seguir trabajando. En estos momentos hay otros jugadores convocados. Él es joven aún, tiene un Sudamericano más por delante. Debe aprovechar sus condiciones y las oportunidades que se le están presentando. Se proyecta como un gran jugador a futuro”, finalizó. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com