Johnny Herrera aclaró sus dichos en contra de la barra de la ‘U’

El portero de Universidad de Chile alzó la voz con respecto a las críticas que recibió por hablar de la hinchada azul.

Johnny Herrera ha dado que hablar en los últimos días por sus declaraciones en contra de excompañeros que lo acusaron de no entregar los premios y este fin de semana en el duelo de los laicos frente a Unión La Calera, cuando acusó a la barra que desconcertaron al equipo.

Estas palabras del capitán trajeron repercusiones en los hinchas de la ‘U’ en la que lo apuntaron no de muy buena manera en redes sociales.

En conversación con las ‘Ultimas Noticias el guardavallas aclaró estos dichos. “Nunca les eché la culpa (a la barra azul) por el resultado, pero sí nos desconcertaron, y obviamente las sanciones nos van a perjudicar, ya que nuestra gente es muy importante para nosotros”, expresó.

Con respecto al motivo por el que los fanáticos prendieron bengalas el portero puntializó que “fue contra Carabineros por quitarles un lienzo en Antofagasta y que después el mismo apareciera en la barra de Colo Colo. Creo que sería bueno investigar bien y dejar claro el tema”, aseveró.

“Tratamos de hacer lo posible por una buena convivencia. Esta vez es un tema delicado, ya que involucra a Carabineros. Tienen pruebas suficientes para demostrarlo”, agregó el ‘Samurai Azul’.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com