Kudelka confesó cuál fue su gran error en su estadía en la ‘U’

El técnico Frank Kudelka se refirió una vez más a su caótica salida de Universidad de Chile.

Un año 2019 totalmente oscuro ha tenido Universidad de Chile hasta este momento con la eliminación de la Copa Libertadores en la fase previa ante el Melgar, los malos resultados en el torneo nacional que lo tienen penúltimo en la tabla y las renuncias de Carlos Heller y Frank Kudelka en el mes de marzo.

Este ultimo en entrevista en el programa “Super Deportivo Radio”, de Radio Trinidad en la provincia de Córodoba se volvió a referir de los universitarios y lo que determino su salida de la banca. Ya en diciembre yo quería irme, quería dejar la U. Me pidieron que no, había un armado de equipo nuevo. Hasta que dije ‘no, ya no va más, necesito renunciar’, pero desde el punto de vista de mi descanso”, apuntó el cordobes.

“La U se ve como una mansión desde afuera, donde todo está perfecto, pero aún, como en toda mansión, hasta que no estás viviendo dentro no ves donde está la línea de humedad cuando aparece una lluvia.Y eso se ve desde adentro y no de afuera, desde lejos. Entonces, en ese sentido, creo que no fue pleno, pero cuestión no mía, sino por cosas que realmente ellos tienen”, agregó el trasandino.

De la misma forma el exestratega de Talleres confesó cuál fue su gran error en esta estadía en los estudiantiles y no se guardó nada para reconocer que fue muy apresurado por el amor que le tiene a su profesión.

Si cometí un error, tal vez, son errores lindos, porque son tomas de decisiones tratando de estar permanentemente haciendo lo que uno ama, que es dirigir. Justamente en eso se comete un error, que fue inmediatamente de Talleres saltar a la U. Y cuando digo error no hablo ni de resultados ni de partidos ganados ni de porcentajes, no, no. Hablo desde el punto de vista humano. No haber descansado”, sentenció.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com