[Video] Palestino dio batalla pero no les alcanzó contra el Inter de Porto Alegre en Brasil y cayeron por 3 a 2

Los “árabes” no pudieron en el Estadio Beira-Río pero se mantienen segundos en su grupo.

Palestino sigue con su participación en la Copa Libertadores pero en esta ocasión el rival sería muy complejo, jugando en Brasil los cisterninos se midieron ante el Inter de Porto Alegre.

Los dirigidos por Ivo Basay lograron lo impensado ya que transitoriamente igualaron el marcador el marcador, sin embargo los errores defensivos pasaron la cuenta y terminaron cayendo por 3 a 2.

Dos tempraneras equivocaciones en defensa permitieron que Patrick (11´) y Paolo Guerrero (22´) se adelantaran en el marcador, este último volvió a jugar tras varios meses suspendidos por arrojar doping positivo.

Cuando estaba a punto de finalizar la primera parte Julián Fernández (41′) puso el descuento, posteriormente y tras comenzar el tiempo complementario Lucas Passerini (47′) colocó el empate .

Pese al gran esfuerzo de los “árabes”, una nueva desconcentración permitió que el atacante peruano sellara el triunfo al minuto 66´. En tanto, en los minutos finales del encuentro los brasileños se quedaron con uno menos tras expulsión de Guilherme Parede al minuto 81´, aunque no varió en el resultado.

De esta forma el cuadro gaúcho llegó a las 10 unidades en el grupo A clasificando a los octavos de final, mientras que el equipo chileno se mantiene segundo con 4. River Plate por su parte deberá enfrentar a Alianza de Lima en Buenos Aires, de momento cuentan con 3 y 1 punto respectivamente. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com