Jorge Valdivia envía directo mensaje a Mario Salas

El volante de Colo Colo se refirió a su titularidad en la escuadra y específicamente de su momento personal.

Jorge Valdivia habló este miércoles en conferencia de prensa en el Estadio Monumental y en una de sus primeras reflexiones se refirió a como se encuentra personalmente.

“Podría generarme impaciencia, pero mis estadísticas acá en Colo Colo son muy buenas. Desde que llegué dije que quería ser campeón y que quería avanzar en Copa Libertadores. He jugado la mayoría de los partidos, podría generarme impaciencia, pero viendo las estadísticas me tranquiliza”, aseveró.

Con respecto a su importancia en el equipo indicó que “nuestro trabajo es hacérsela difícil al entrenador. Si él tiene a todos los jugadores en condiciones es un problema para él. Yo estando bien, me gustaría ser siempre titular. Uno debe respetar los momentos y también la jerarquía”, aseguró.

“Se habla mucho de ese tema. Y siempre que se habla termino jugando siempre. Me acuerdo de la Copa América, donde jugué todos los partidos y fui campeón. El año pasado, que no tenía nivel internacional y fui de los más importantes en la Libertadores. A mi déjame jugar a la pelota, tratar de meter pases goles, que con eso yo soy feliz”, expresó.

Se espera que el ‘Mago’ sea titular este fin de semana frente a O ‘Higgins por la octava fecha del torneo nacional en busca de lavar heridas luego de la derrota ante Coquimbo Unido.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com