La razón por la que Azul Azul esperan que no castiguen su localía

La dirigencia laica hizo sus descargos a la ANFP y creen que no correrán la misma suerte que la vez anterior.

Sin lugar a dudas no ha sido el mejor año para la Universidad de Chile, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, con la salida de Carlos Heller, la renuncia de Kudelka y la temprana eliminación de la Copa Libertadores.

A esto se suma su mal andar en el torneo nacional en el que marcha penúltimo con 5 unidades lo que desató en dos oportunidades la furia de su barra.

Si bien no es tan sólo con el equipo o con los dirigentes como ocurrió este pasado fin de semana con Unión  La Calera, las sanciones por parte de la ANFP son duras y por ejemplo ya no podrán llevar público de visita por los duelos ante la ‘UC’ y Everton.

Lo ocurrido este último domingo fue de local, por lo que se piensa que el Tribunal de Disciplina dictamine que la ‘U’ juegue sin publico en dos partidos, algo que en la dirigencia estudiantil, piensan que no debería ser así.

“Vemos difícil que se nos castigue dos partidos a puertas cerradas”, comentan en el CDA a El Mercurio. De hecho es el mismo presidente del Tribunal Ezequiel Segall, quién le dio una buena noticia a los azules. “La U no es un club reincidente porque los incidentes anteriores de su barra ante la U de Concepción fueron de visita y esta vez estaban de local”, aseveró.

Es porello que desde la concesionaria creen que sólo se les debería castigar el sector sur del estadio y no todo el público, debido a que desde ese lado se produjeron las bengalas y fuegos de artificio.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com