Leo Rodríguez sepultó la ilusión de los hinchas azules: “En este momento no están dadas las condiciones para asumir un cargo en la U

Además, se refirió al trabajo que está realizando el nuevo técnico de su querido club.

Para nadie es una sorpresa que la Universidad de Chile vive una crisis en materia futbolística e institucional. Es más, se rumorea que un corto plazo Sabino Aguad dejaría la gerencia deportiva, y que uno de los nombres para tomar su cargo es Leonardo Rodríguez.

A pesar de esta información, fue el histórico es jugador de los azules quien aseguró que por ahora no tomará ningún cargo. “La U está muy susceptible y cualquier cosa puede dar motivo a polémicas, y no quiero polémicas con la U. Si en algún momento están dadas las condiciones para trabajar en la U, estaría dispuesto a dejar mi actividad actual y asumir un cargo. Pero en este momento no están dadas las condiciones“, sostuvo en diálogo con La Tercera.

Sin embargo, no le cerró totalmente la puerta al elenco universitario. “Si más adelante la U tiene intenciones de contar conmigo en algún cargo, me sentaría a charlar y analizaría. Y si están dadas las condiciones, podría ser“, afirmó.

Para cerra, el actual representante de futbolistas destacó el trabajo que está realizando Alfredo Arias. “hace poco tiempo que está y a mi entender hay que darle apoyo, dejarlo trabajar. Y a la gran cantidad de jugadores que han llegado. Este es un momento de apoyo, Hacer una evaluación es realmente complicado. Van siete fechas“, sentenció.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com