No los olvida: Las palabras de Pinilla a la U antes del Clásico

El ariete de Coquimbo no olvida a los ‘azules’.

Universidad de Chile visitará a la Católica para despegar de los últimos puestos del descenso. El partido, pactado para las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo tiene un picante especial, pues un delantero ‘Azul’ se refirió a cómo será el encuentro.

Mauricio Pinilla no olvida su pasado ‘Universitario’. El actual delantero de Coquimbo Unido vio acción en la derrota ante Audax Italiano y fue entrevistado por las cámaras del CDF. En la conversación, Pinigol demostró que su amor y cariño por Universidad de Chile no ha cambiado pese a todos los conflictos.

Mañana será el renacer del equipo. Han sido semanas tormentosas, y están psicológicamente un poco shockeados, pero que mejor partido para renacer. Confío mucho lo que dijo Johnny que van a pelear el campeonato hasta el final”, afirmó el delantero ‘Pirata’.

Con respecto a la polémica de los premios en la que se vi involucrado Johnny Herrera, Pinilla afirmó que: “Nosotros lo dijimos el año pasado. Lo importante es que el equipo trabaje con tranquilidad. Tuve la posibilidad de comunicarme con la interna y el equipo está muy tranquilo. Ojalá que el equipo pueda hacer un gran campeonato”

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com