El burlesco comentario de Johnny Herrera antes de salir a la cancha de San Carlos

El portero de Universidad de Chile se mandó polémica frase en el túnel del estadio a minutos de entrar al césped.

Universidad de Chile pasa por uno de los peores momentos futbolísticos de los últimos años y este domingo se vio reflejado en un paupérrimo partido frente a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Los azules perdieron por 4-0 ante uno de sus clásicos rivales, sin tener la más mínima reacción en el campo de juego, desatando risas en las redes sociales de los hinchas contrarios y mucho pensar en sus fanáticos que no pueden creer lo que están pasando.

Una vez terminado el cotejo el único que enfrentó los medios en la ‘U’ fue Johnny Herrera, quién lamentó lo sucedido en la cancha y mandó un mensaje a los hinchas que tangan fe que podrán salir de esta situación.

Sin embargo el capitán de los laicos no sólo fue noticia por estas declaraciones, sino por un comentario que se mandó antes de entrar a la cancha, cuando se encontraba en el túnel. En ese momento aún no llegaba el árbitro, Roberto Tobar, por lo que expresó.“Otra vez falta el árbitro…cagado de frío acá”, lanzó.

Estas palabras causaron repercusión en redes sociales, muchas criticándolo y otras alabando la frase que se suponía iba en contra de los ‘cruzados’.

Revise acá algunas reacciones en twitter:

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com