La decisión que habría tomado Alfredo Arias que sepultaría a la ‘U’

Los azules vienen de perder por goleada ante la ‘UC’ algo que habría generado un reflexión profunda en el DT.

Universidad de Chile no lo puede pasar peor en este inicio de año 2019 y tras varios fracasos en los dirigencial y en lo deportivo el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas 5 unidades de 24 posibles.

Los universitarios además sufrieron la salida de Frank Kudelka a finales de marzo y la renuncia de su presidente, Carlos Heller, todo esto sumado a la extraña llegada de Alfredo Arias a sólo 24 horas de la renuncia del Kudelka.

Desde ese entonces con Arias a la cabeza el elenco a sumado tres derrotas y un empate, siendo la última la más dolorosa ante los ‘cruzados’ en la versión 188 del clásico universitario en la que cayeron por 4-0 este domingo.

En horas de esta tarde según información entregada por ADN Deportes el adiestrador de los laicos, tras el cotejo habría puesto su cargo a disposición debido a los malos resultados y por no tener el respaldo de todos los jugadores del plantel.

El citado medio indicó que el uruguayo siente que  algunos jugadores no lo perdonan por la forma en que llegó luego de la salida del anterior DT.

Una semana más que cargada nuevamente vendrá en los estudiantiles que intentarán de una vez por todas conseguir una alegría cuando este domingo enfrenten a Curicó por la novena fecha en el Estadio Nacional.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com