La gran oportunidad que tendrá Alexis Sánchez en el Manchester United

El tocopillano sumará minutos en los cuartos de final de vuelta ante el Barcelona por la UEFA Champions League.

Este martes el Manchester United intentará la hazaña en el Camp Nou enfrentando por los cuartos de final de vuelta al Barcelona por la Champions League en donde el mismo entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer confirmó la presencia de Alexis Sánchez, tras su lesión.

“Está disponible y para él volver acá y jugar significará una gran noche. Cuando esté en el campo, querrá demostrarnos algo porque estuvo lesionado, no ha tenido una buena temporada y esperemos que pueda terminarla de buena manera”, sostuvo el DT.

De la misma forma el noruego entregó cuáles eran los objetivos de este año y cómo fueron cambiando. “Intentamos terminar entre los primeros cuatro lugares de la Premier League y además queremos pasar a la semifinal. Quizá deberíamos estar peleando por ganar la liga, pero bueno, esperemos que cuando Alexis esté en la cancha quede feliz con su desempeño”, estableció Solskjaer.

Cabe recordar que Sánchez no suma minutos desde el 2 de marzo pasado cuando salió lesionado ante el Southampton por la Premier League y que le costó perderse la fecha FIFA pasada.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com