Barticciotto manda mensaje lleno de amor a Colo-Colo

El campeón con los albos de la Copa Libertadores también recordó sus mejores momentos en el cacique.

El ex puntero de Colo-Colo y campeón de la Copa Libertadores de 1991, Marcelo Pablo Barticciotto, recordó sus mejores momentos en el club, además de mandar un esperanzador mensaje al pueblo colocolino, afirmando que Colo.Colo volverá a ser del pueblo.

En conversación con Cooperativa el ex referente del cacique dijo que  sin duda en lo deportivo es el recuerdo más bonito que he tenido en mi carrera, imborrable, y no solo los logros, y ese título tan importante, sino que en paralelo el cariño de la gente que te demuestra día a día”. 

Ha sido un hito único e histórico y que quizás van a pasar muchos años para que lo gane otro equipo, entonces con más razón se disfruta, pero se disfruta con el tiempo, porque quizás uno no aterrizaba y no dimensionaba lo que había logrado”.

Al finalizar el argentino afirmó  que todos los días le agradezco a Dios de haber estado en ese plantel, porque es un poco de suerte también, porque hay que estar en el lugar justo en el momento preciso”. 

También saludó de manera muy particular al club que lo lanzó a reconocimiento público en Chile “Te conocí hace un poco más de 30 años, pero te metiste en mi vida como si te conociera de siempre. Gracias por lo que fuiste, por lo que eres y por lo que serás, vendrán tiempos mejores, porque naciste del pueblo y lo volverás a ser“.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com