Chino Ríos se sincera y ve un futuro en el tenis chileno

El ex número uno del mundo se refirió en su particular estilo analizó a Jarry y Garín.

El primer número uno de la ATP en Latinoamérica, Marcelo Ríos, se refirió a la actualidad del tenis chileno, además de analizar los momentos de Nicolás Jarry y Christian Garín. En su particular estilo Ríos comentó que ojala Jarry no gane un gran Slam o sino porque me ‘cagaría’”.

En conversación con El Mercurio el ‘Chino’ afirmó que  “Le falta porte Jaja… Yo hablé con él, los audios son verdaderos y él no se enojó. Le dije en la Copa Davis ante Ecuador: ‘Vo’ estás para estar metido dentro de los primeros, te vas a pegar un par de ‘rajazos’,

El ex uno de la ATP también analizó el saque del número dos de Chile y dijo que “Yo creo que podría sacar mejor, pero es una cosa que se puede arreglar con el tiempo. Si es muy fácil sacar midiendo dos metros, él no debería perder su saque. Además, debería ganar los puntos más fácil”.

También ríos se refirió ante la posibilidad de que Jarry gane un Gran Slam y comentó que  “ojalá que no po’, porque me ‘cagaría’”.

Al finalizar Ríos comentó que espera que tanto Jarry como Garín sigan escalando en el ranking de la ATP “pero que no lleguen a ser número 1, que sean solo número 2 ”, bromeó el ex número uno de la ATP.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com