¡Continúa la maldición! La U lo ganaba y se lo empataron al 90′

En un partidazo, los ‘Azules’ no supieron aguantar el resultado y terminaron empatando 3-3.

Partido épico en el Estadio Nacional: Universidad de Chile igualó 3-3 contra Curicó Unido y no puede salir de su crisis. Los goles del cotejo fueron obra de Oroz, Benegas y Rodríguez para los azules, mientras que Espinosa, García y Quiroga marcaron para los sureños. En tanto, el uruguayo Alfredo Arias aún no suma victorias en la banca de la U.

El primer tiempo fue entretenido y repleto de llegadas a gol, pero también de mucha imprecisión por parte del ataque de ambos equipos. Luego de un ida y vuelta, Nicolás Oroz pudo vencer a Deschamps y anotar la apertura de la cuenta en los 18′ para el delirio de un Estadio Nacional castigado, pero que de todas maneras contó con 12 mil espectadores.

Sin embargo, cinco minutos después, una gran jugada por parte del conjunto de Giovagnoli terminó en gol del ex cruzado Carlos Espinosa. Así terminó la primera mitad.

En el complemento fueron los azules quieren fueron a la carga a buscar el desnivel. Un luchador Leandro Benegas consiguió el 2-1 para los locales con un tremendo zapatazo, pero tan solo cinco minutos más tarde el venezolano Héber García probó desde mitad de cancha, disparo que sorprendió a Herrera y contó con su complicidad.

Luego, el goleador de Universidad de Chile en el Campeonato, Matías Rodríguez, anotó el 3-2 con un tremendo remate que se coló cerca del ángulo de Deschamps en los 70′.

Finalmente, cuando el partido expiraba, un gran centro de Cavalleri fue conectado por Mauro Quiroga para el empate definitivo en Ñuñoa.

Con este resultado, Alfredo Arias sigue sin poder sumar de a 3 en la banca de Universidad de Chile, club con el que suma 2 empates y 3 derrotas. En la próxima jornada, la U deberá trasladarse hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton el sábado a las 15:30 horas.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com