El mea culpa de Johnny Herrera tras su grosero error ante Curicó

El capitán de los azules enfrentó a los medios luego del empate a tres goles ante los ‘torteros’ en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile no ha logrado salir del fondo de la tabla, ni tampoco volver a los triunfos y este domingo consiguió un sufrido empate ante Curicó por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Las criticas especializadas una vez más apuntaron a Johnny Herrera que en el segundo gol de los curicanos tuvo un grosero error que dejo en silencio al Estadio Nacional en el que se le suelta el balón con un tiro de 50 metros.

Tras el encuentro fue el mismo golero que dio la cara y se refirió así a lo sucedido. “Siento una desazón enorme por cómo se da el partido. Obviamente también yo soy factor. En el 2-2 me equivoco en forma rotunda y dolió”, señaló.

“A veces te toca equivocarte, otras veces eres el mejor de tu equipo. Hoy no se nos dio, pero seguimos adelante, por lo menos hoy día mostramos fútbol“, reconoció.

De la misma forma Herrera puntualizó en que existe perseverancia. “Hay gente grande, gente de experiencia en el equipo, creo que es el tipo de personas que pueden sacar esto adelante”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com