Gabriel Ruiz-Tagle anuncia que importante director no seguiría en Blanco y Negro

El actual presidente de Blanco y Negro confirmó que no se repostulará a la presidencia del ‘Cacique’.

Colo Colo vivirá días trascendentes en la parte directiva, debido a que la próxima semana se hará la junta de accionistas en Blanco y Negro para definir al próximo presidente de la institución.

En horas de la mañana Ruiz-Tagle en entrevista con La Tercera señalaba que no se respostularía a la presidencia y luego en conversación con Radio ADN añadió que no será el único en dar un paso al costado seguir. “Leonidas Vial muy probablemente tampoco siga en el directorio. El cuerpo está sano, que es el club, pero el directorio está enfermo, la realidad de esto es una convivencia que está presidida por los insultos, por las descalificaciones en un directorio que está lleno de desconfianzas, de ideologismos, proyectos personales, damos un espectáculo público sobre este particular, algo en lo cual a mí no me interesa seguir, lo digo con toda franqueza y mucho respeto”, aseveró.

De la misma forma Tagle evalúa seguir en el directorio. “Estoy efectivamente evaluando mi permanencia en el directorio, pero las acciones mías no las voy a vender y voy a colaborar en la elección de directores que puedan ser un gran aporte para Colo Colo y que sean alternativas para seguir progresando en este proyecto”.

“Leonidas Vial tampoco va a vender sus acciones y mantiene su compromiso con el club pero por distintas razones personales, no tiene la intención de permanecer en el directorio”, confesó.

Por último sobre lo que ocurrirá con Espina y Mario Salas con su eventual salida, complemento que “ellos están haciendo una gran labor, ambos han sido estructurados sobre una base de una gerencia deportiva que debe ser respetada y autónoma, desde ese punto de vista yo diría que no pueden correr ningún peligro”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com