La importante decisión que tomó Ruiz-Tagle que definirá su futuro en Colo Colo

El actual presidente de Colo Colo confidenció sus intenciones a una semana de la junta de accionistas en Blanco y Negro.

Colo Colo llegó a Santiago con un amargo sabor de boca luego del empate al último minuto que le robó Huachipato en el sur cuando el partido ya estaba en el bolsillo.

El ‘Cacique’ se encuentra cuarto en la tabla de posiciones a 5 puntos de Universidad Católica, único líder del campeonato. Esta realidad queda de lado cuando hablamos de la cúspide dirigencial que tienen los ‘albos’ en la que vivirá una verdadera final en la próxima junta de accionistas la semana que viene para elegir al nuevo presidente de Blanco y Negro.

En conversación con La Tercera el actual timonel, Gabriel Ruiz-Tagle reveló su importante decisión con respecto a esta situación. “Luego de una reflexión bien profunda, he decidido no repostularme a la presidencia”, aseguró.

“Siento que el club necesita una renovación, de manos de personas que interpreten un plan de futuro no contaminado con metas personales”, complementó el empresario.

De la misma forma reafirmó que es “una decisión tomada. Confío en que durante este año hemos sentado bases importantes para el futuro del club y para que el presidente que venga se encuentre con una institución más moderna y más ordenada”, aseveró.

Con respecto al representante que presentarán por su bando el exMinistro del Deporte confesó que “conocimos de primera fuente las prioridades que necesita el club. Ya dimos el primer paso y confiamos en que puede ser un gran camino para el centenario del 2025. Vamos a presentar una propuesta y de ahí veremos cómo es escuchada y valorada”, expresó.

Por último el presidente cerró comentando que  “no voy a vender mis acciones. Lo único que estoy evaluando es si voy a seguir en el directorio”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com