Ex figura cruzada anunció su retiro del fútbol e incursionará en el Golf

Fue parte del campeonato del 2005 con Jorge Pellicer en el banquillo.

Luego de 16 años de carrera, Darío Conca dijo no más. El argentino de 35 años anunció su retiro definitivo del fútbol para dedicarse a su otra pasión: el golf. El volante jugó en Universidad Católica siendo muy joven y supo ganarse el cariño de los hinchas, al conquistar el Torneo de Clausura de 2005.

Tomé la decisión de dejar de jugar fútbol profesionalmente. Ya voy a cumplir 36 años y es momento de hacer otras cosas, tener nuevos desafíos. El fútbol me dio mucho, me encanta esta carrera, fue fantástica, pero pienso que es el momento adecuado para parar”, confirmó el nacido futbolísticamente en River Plate

Conca, con pasos por Rosario Central, Vasco da Gama, Fluminense, fue, en su momento, el jugador mejor pagado del mundo cuando jugaba para el Guangzhou Evergrande.

Pese a su retiro, Conca no dejará el deporte. Esto porque incursionará para dedicarse al golf. “Ya empecé a hacer el curso, siempre tuve ganas de jugar y descubrir nuevos deportes. Siempre me llamó la atención, hoy tengo más tiempo para dedicarme y hacer algo que me motive a superarme”, finalizó el ex cruzado.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com