Nicolás Jarry da el golpe y vence al tres del mundo en el ATP de Barcelona

La raqueta número uno de Chile batió en tres sets a Alexander Zverev y se instaló en la tercera ronda del ex ATP Conde de Godó.

Una jornada inolvidable fue la que tuvo este martes Nicolás Jarry por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona luego de vencer al primer favorito del torneo y número 3 del mundo Alexander Zverev por parciales de 3-6, 7-5 y 7-6.

El chileno jugó un regular primer set que fue muy bien controlado por Zverev que consiguió dos quiebres de servicio para quedarse con la primera manga por 6-3.

En el segundo set el tenista nacional empezó de a poco a ser firme con su servicio y empezó a generarse ocasiones de quiebre hasta que el 5-5 logró romper el saque del alemán y luego con su servicio emparejar las cosas.

El tercer set la ‘Torre’ comenzó como aplanadora y se colocó rápidamente en ventaja por 3-0 con dos quiebres de servicio, sin embargo el europeo renació de las cenizas y emparejó las cosas.

El nieto de Jaime Fillol una vez más se puso en ventaja con quiebre arriba, pero no pudo mantener y luego de consolidar ambos su saque llegaron al tie-break.

En los penales del tenis el chileno aprovechó el primer match point que tuvo y se quedó con el partido de forma descollante consagrando el mejor triunfo de su carrera. Antes en el año 2018 le había ganado a Dominic Thiem, hoy 8 del mundo y entrenado por Nicolás Massú.

Por la tercera ronda el actual número 77 de la ATP espera rival entre Fernando Verdasco y Grigor Dimitrov que juegan durante la jornada de hoy.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com