Pedro ‘Heidi’ González le envió directo mensaje a Esteban Paredes

El exdelantero no se siente amenazado con lo que pueda hacer Paredes y le dedicó unas palabras.

Una de las cosas que tiene más expectantes a los hinchas y los medios de prensa en nuestro país en lo que pueda pasar con Esteban Paredes en este año el de su retiro del fútbol, en el que puede alcanzar el récord histórico de goles que hasta el momento lo tiene en la cúspide a Francisco ‘Chamaco’ Valdes con 215 dianas.

El capitán de los ‘albos, se encuentra a sólo 3 anotaciones de batir este registro y a uno de alcanzar a Pedro ‘Heidi’ Gonzalez que en conversación con La Cuarta se refirió al artillero colocolino y se deshizo en elogios.

“Mientras más cerca está Paredes, más orgulloso me siento. Y la razón es que a uno lo van nombrando en los medios y las nuevas generaciones pueden saber que uno también dejó huella en el fútbol chileno”, señaló González.

De la misma forma agregó que quedar tan cerca de ‘Chamaco’ siempre será un motivo de alegría para mí. Y claro, ahora Esteban seguramente me quitará el puesto, pero se lo merece. Él tiene todo el talento necesario y el tiempo para romper el récord y por mucho tiempo será el primero”, sostuvo.

Por último el exariete azul sumó más loas para lo que esta consiguiendo el colocolino. “Lo que hizo Esteban es de un mérito tremendo, porque ‘Chamaco’ y yo desarrollamos nuestra carrera en Chile. Él se fue a México e igual logró una cantidad importante de goles. Por lo mismo, pasará mucho tiempo para que alguien lo amenace, ya hoy los jugadores hacen un año bueno y se van de inmediato al extranjero”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com