¿Se suspende? El polémico mensaje de la Garra Blanca en la antesala del Palestino-River

El partido está programado a disputarse mañana en el estadio Monumental.

Tan solo falta un día para que Palestino juege un duelo histórico ante River Plate por Copa Libertadores. Los árabes están obligados a ganar a los actuales campeones de América si quieren seguir avanzando en la competición, duelo que se disputará en un Monumental repleto, con gran parcialidad del conjunto argentino.

Sin embargo, polémica ha generado que la barra brava de River se ubicará en Arica, sector donde históricamente se posiciona la Garra Blanca. Esto ha levantado descontento en los hinchas de Colo Colo pertenecientes a la ‘GB’, quienes no aceptan que los seguidores argentinos se ubiquen en su lugar típico.

A través de un mensaje en Instagram, la cuenta oficial de la ‘Garra Blanca’ amenazó con boicotear el partido si esto sigue así. “Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra entre a nuestro sector (Arica). Exigimos la reubicación de los hinchas de RiBer Plate al sector Magallanes”, se lee. 

“De no ser efectiva la reubicación, tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo”, finalizaron.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com