U. de Concepción empató pero tiene al goleador de la Libertadores

El equipo de Bozán perdió los tres puntos en el final del partido.La Universidad de Concepción solo rescató un punto en su partido como local ante Olimpia por copa Libertadores a pesar de haber ido ganando y con un jugador mas en la cancha. Los dirigidos por Francisco Bozán dejaron escapar un oportunidad de afirmarse en el grupo, pero ostentan al goleador de la Libertadores.

Con los goles de Cordero y Rubio a los 9′ y 40 ‘ respectivamente, el equipo chileno se puso arriba rápidamente, pero el veterano Roque Santa Cruz a los 55′ y Camacho a los 64′ dejaron las cosas 2-2. El peruano Ballón ilusionó a los del campanil a los 74′ con el aparente gol de la victoria, pero Richard Ortiz diría otra cosa y a los 92´ empataría para Olimpia.

Patricio Rubio se convirtió en el goleador de la Copa Libertadores con 5 tantos, igualado en la punta de aquella tabla con el Brasileño Ricardo Oliveira del Atlético Mineiro como los máximos anotadores de esta versión del torneo más importante de latinoaméricana.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com