Médico del Besiktas entrega diagnóstico oficial sobre la lesión de Medel

El chileno salió lesionado este martes en el encuentro entre las ‘Águilas Negras’ y el Sivasspor por la Superliga de Turquia.

Una escalofriante noticia recibieron todos los amantes de la selección chilena este martes cuando se informaba que Gary Medel había salido del campo de juego lesionado en el encuentro por la jornada 29 de la liga de Turquía entre el Besiktas y el Sivasspor.

En un principio y hasta ahora se presumía lo peor, hasta que el ‘Pitbull’ se podía perder la próxima Copa América que se jugará en junio en Brasil, sin embargo el médico del elenco turco, calmó las aguas en conversación con El Mercurio.

Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas, lo que quiere decir que probablemente volverá a entrenar con el resto de sus compañeros en tres semanas más. No se preocupen en Chile, él llegará a la Copa América”, indicó  Sarper Cetinkaya.

Bajo la misma línea el profesional alabó el físico de Medel. “Tiene un cuerpo muy saludable y fuerte, así que estamos seguros de que se recuperará muy pronto y jugará los últimos partidos de la liga”, profundizó.

Esta confirmación entonces deja tranquilo a Reinaldo Rueda que ya veía que su capitán no podría estar presente en la competencia de clubes más grande de América.

Se estima que el volante estaría al menos tres a cuatro partidos fuera en el cuadro negro y blanco y que retorne en el penúltimo duelo de la liga.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com