[VIDEO] Garra Blanca cumple y protagoniza disturbios afuera del Monumental

La hinchada de Colo Colo tal como aviso en sus redes sociales demostró su molestía por el sector que ocupará la hinchada de River.

Este miércoles Palestino jugará uno de los partidos más importantes en su historia cuando enfrente a River Plate (actual campeón), en el Estadio Monumental, en un encuentro clave en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Para este duelo se espera un gran público visitante, teniendo en cuenta que es uno de los equipos grandes de Argentina y una de las situaciones que no gustó en la hinchada de Colo Colo, club que es dueño de ese estadio, es que Palestino acomodó a los hinchas ‘millonarios’ en el sector Arica del Monumental, misma ubicación que se instala cotidianamnte la Garra Blanca.

Este martes conocida esta información la barra oficial del ‘Cacique’ por sus redes sociales hicieron sentir su descontento e hicieron un llamado a crear disturbios si permanecía la opción de dejar a los argentinos en ese lugar e incluso amenazaron con suspender el pleito, si esto continuaba sin cambios.

Este martes por la noche un puñado de hinchas llegaron al coloso de pederos y en las afueras lanzaron fuegos artificiales y afiches amenazantes, por si continuaba la determinación. Todo indica que no será tan tranquilo el duelo esta tarde, sin es que continúa esta decisión.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com