Gigante italiano iría tras los pasos de Alexis Sánchez

El tocopillano podría volver a Italia luego de su complicado paso por los ”Diablos Rojos”.

Según el diario británico ”The Independent”, el Inter de Milán seria el nuevo destino del ”niño maravilla”.  De esa manera, el paso de Alexis Sánchez por el Manchester United podría estar llegando a su término, luego de una desafortunada seguidilla de lesiones y de no convencer a su técnico Ole Gunnar Solskjær, quien aparentemente no lo tiene considerado para la próxima temporada. 

El cuadro de ”Old Trafford” estaría dispuesto a desprenderse del seleccionado chileno, a pesar de ser el jugador mejor pagado de la Premier League, no obstante, la transacción con el elenco lombardo se efectuara solo si los ”Red Devils” se disponen a disminuir su alto precio para así adecuarse a las expectativas y condiciones del Calcio Italiano. 

La situación de Alexis no es del todo fácil, el interés que habrían mostrado equipos de la talla del París Saint-Germain, Atlético de Madrid y Bayern Múnich se disiparon completamente ”por culpa” de su elevado salario y su edad, que ya promedia los 30 años. Por lo que Italia seria un destino idóneo para el dos veces campeón de América.

Conocido es su paso por el Udinese en donde anoto 21 goles en los dos años que paso por Friuli (2008-2010) y por la gran dupla que formo con el veterano Antonio Di Natale. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com