Jaime Valdés quiere que Paredes juegue un año más

El volante inició una nueva iniciativa para que el goleador de los albos no se retire del fútbol profesional.

El volante de Colo-Colo inició una nueva cruzada por el bien del pueblo colocolino y del fútbol chileno, en una entrevista con Radio ADN, Valdes hizo un llamado a que todos se unan para que Esteban Paredes no se retire del fútbol competitivo. Si esto no resulta señaló que no es una mala alternativa clonarlo.

Valdes afirmó en ADN Deportes que  Yo a lo que me sumaría es a una campaña para que Esteban pueda jugar un año más. Lo he visto bien, está motivado, tiene juega con regularidad y si bien termina cansado, termina bien los partidos. Hay que hacer una campaña para que juegue un año más o si no, clonarlo, porque nos hará mucha falta”.

“Si la campaña prende vuelo lo podríamos convencer, porque lo veo bien físicamente, bajó mucho de peso, está muy motivado y eso tendría que decidirlo él. Físicamente es un tanque, un animal, corre igual a igual con cualquier joven”.

Al finalizar ‘pajarito’ dijo que  “el problema no está por ese lado, si no que en la motivación, las ganas, el seguir después de tantos. Pero si la gente se prende con la campaña, podría suceder”.

Si la campaña de Valdes llega a resultar los más felices serán los forofos del albo que aún quieren que Paredes siga en el fútbol competitivo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com