La decisión final de Jaime Valdés para su futuro en el fútbol

El actual volante de los albos se refirió al deseo de terminar su carrera en Palestino, club al que le prometió volver y retirarse jugando en La Cisterna.

En el marco del inicio de una nueva fecha del torneo nacional, en donde Colo-Colo enfrentará a Deportes Antofagasta, Jaime Valdés habló de sus planes que tiene para su futuro, entre los cuales está jugar en Palestino y colgar los botines en la misma institución árabe.

“Me gustaría terminar en Palestino, pero ahora estoy tranquilo y preocupado de volver al cien por ciento físicamente. Espero esté la disposición para volver algún día, pero lo veremos en diciembre”, dijo el ex Parma en conversación con radio ADN.

Además, el referente señaló que no se esperaba pasar 5 años en Colo-Colo sin embargo, el ”pájaro” esta bastante agradecido del cariño que le han brindado los fanáticos del ”Cacique”: “Desde hace tiempo la gente cercana me pide hacer una despedida a estadio lleno. Con todo lo que he vivido estoy muy feliz. No espero tener una despedida a estadio lleno para nada. He recibido mucho cariño, cumplí mi sueño que era jugar en Colo-Colo, salí campeón y he tenido una carrera muy buena”, aclaró.

Valdés registra pasos por el Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa y Parma, también cuenta con seis títulos nacionales y dos distinciones individuales. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com