¿Primer cortado en el ciclo de Arias? El DT optó por una nueva rotación

Alfredo Arias perdió la paciencia con respecto a las consultas sobre las rotaciones en el once titular, Campos López parece ser el más afectado.

El uruguayo estimó no incluir a Matías Campos López en la citación para el partido de Universidad de Chile ante Everton el sábado en Viña del Mar. El formado en Audax Italiano se ha visto mermado por su falta de efectividad a la hora de hacer goles y de no definir correctamente frente al arquero rival.

El ex goleador de Palestino tuvo la chance de ser titular contra Deportes Antofagasta, Unión La Calera y en el Clásico Universitario frente a los ”Cruzados”, pero para su mala fortuna, no logro batir a Agustín Rossi, Augusto Batalla y Matías Dituro, perdiendo así la confianza del estratega. 

Los ”azules” necesitan imperiosamente sumar los 3 puntos en su lucha por abandonar la zona de descenso, cabe recordar que solo cuentan con 6 unidades y están en la penúltima posición, superando solo a Cobresal, quien tiene un partido menos.

De esta manera, los ”laicos” formarían con Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Nicolás Guerra.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com