¡GIGANTE EL REY! Arturo Vidal se coronó campeón con el Barcelona

El chileno asomó como titular y fue pieza clave en el partido contra el Levante que consagró al cuadro culé como el mejor equipo de España.

Otro titulo sumo Arturo Vidal a su palmares esta tarde cuando el Barcelona superó con gol de Lionel Messi por 1-0 al Levante. El ”Rey” contempla ocho ligas consecutivas, entre la Serie A con la Juventus, la Bundesliga con el Bayern y esta última con los catalanes. 

El oriundo de San Joaquín alzó su primer trofeo de liga en la península ibérica, y el segundo desde que arribó a Barcelona tras la Supercopa. Una nueva consagración para el volante nacional quien no la tuvo fácil esta temporada, alternando entre la titularidad y la suplencia.

Sin embargo, los hinchas del Barça siempre le tuvieron un cariño especial por su entrega y su garra en cada partido disputado, prefiriéndolo por sobre el brasileño Arthur, con quien peleó el puesto todo el año. Además, una de las grandes postales que dejo esta nueva coronación de los culés fue el 5-0 que le propiciaron al Real Madrid, en donde el ”King” se hizo presente con un gol de cabeza.

Se habla de que el chileno renovará su contrato con los dirigidos por Ernesto Valverde para la próxima temporada y formar una dupla en el medio campo con el holandés Frenkie de Jong. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com