Sergio Vittor: ”El que piensa en descender no merece esta camiseta”

El zaguero central, ex Universidad de Concepción, aseguró que no piensa en perder la categoría y en un posible descenso a la Primera B.

Los azules ya suman siete encuentros sin conocer la victoria y son los colistas del torneo, hoy empataron 1-1 con Everton de Viña del Mar, en un partido que comenzaron en ventaja.

Luego del pitazo final, el defensor argentino Sergio Vittor, quien es considerado como uno de los puntos altos del ciclo de Alfredo Arias, alzó la voz y se refirió al complicado momento: ”nos quedamos con un sabor amargo y nos abronca. Damos la vida por esta camiseta, no lo podemos sacar pero lo vamos a hacer…tengo fe en este grupo”, le comentó el ”chino” a CDF.

Ademas, el central habló sobre no poder sostener el resultado hasta el final del partido, analizando ciertos matices pero que aun así, no logra encontrar respuesta: ”no hay desconcentración, son rebotes que se dan todo el tiempo en el fútbol y hoy nos están entrando, y a otros equipos no. 

Sobre una incipiente, y hasta el momento remota posibilidad de descender, el ex Racing fue categórico: ”El que piensa en descender no merecer usar la camiseta de la ”U”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com