Colo Colo pierde a importante jugador de cara a la revancha ante la UC de Ecuador

El joven volante no estará disponible para la revancha.

Finalmente Gabriel Suazo fue descartado de cara al trascendental duelo que disputará Colo Colo, los albos deberán medirse ante la Universidad Católica de Ecuador en la serie de vuelta, esto en el contexto de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Recordemos que Suazo sufrió un TEC simple el pasado viernes en el pleito ante Deportes Antofagasta, de hecho debió dejar el terreno de juego de forma inmediata y ser sacado del estadio en una ambulancia.

Ha evolucionado favorablemente. Sin embargo, a pesar de que podría entrenar a las 48 horas, los últimos protocolos internacionales recomiendan un reposo por cuatro días para retomar la competencia por el riesgo de un segundo impacto, por lo que se mantendrá al margen de la citación de mañana y retornará a los entrenamientos a partir del miércoles”, informaron desde el cuerpo técnico del “Cacique”.

En la ida los de Mario Salas se impusieron por 1 a 0 en Quito con gol de Esteban Paredes, mientras que la vuelta se disputará este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com