Harold Mayne-Nicholls llegó a Colo-Colo

Junto al ex mandamás de la ANFP vuelve el empresario puertomontino Aníbal Mosa.

Al parecer la salida de Aníbal Mosa de Blanco y Negro fue con elástico, ya que tras un año de haber abandonado la presidencia de Blanco y Negro, el empresario sureño vuelve a la administración del club albo con un As bajó la manga, Harold Mayne-Nicholls.

El ex mandamás de la ANFP será el nuevo vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro y tendrá la misión de liderar tener una relación más cercana con los socios del club albo , además de entregarles estímulos y descuentos. También liderara la conformación e inversión para la conformación del primer equipo.

Mayne-Nicholls, también tendrá una misión fundamental en las comunicaciones del club, ya que se presume que asuma la vocería del Presidente de Blanco y Negro, en este caso de Aníbal Mosa, con la finalidad de que el empresario pueda trabajar de forma tranquila y no se exponga de manera mediática.

Hoy el ex hombre fuerte de la ANFP y que logró  la llegada de Marcelo Bielsa a la selección chilena, es el encargado de llevar al club popular a lo más alto de América del Sur.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com