La razón por la que Mayne-Nicholls llegaría al directorio de Blanco y Negro

El expresidente de  la ANFP sería uno de los integrantes del bando de Ánibal Mosa que busca su reelección en el sillón presidencial.

Colo Colo disfruta de los triunfos luego de la victoria por 1-0 en los descuentos a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental y hoy prepara los últimos detalles para enfrentar este martes a la Universidad Católica de Quito en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Paralelo a esta situación se realiza hoy lunes la junta ordinario de accionistas en Blanco y Negro la cuál tendría como prinicpal novedad la elección del nuevo presidente de la concesionaria.

Ante la posibilidad de que Ruiz-Tagle, actual presidente no vaya a la reelección, Mosa según publicó esta mañana La Tercera tendría su as bajo la manga con Harold Mayne-Nicholls, quien se sumarían por su bando al directorio como una estategia para sumar los votos que le faltan y que sea una carta potente para llevar junto con él los destinos del club.

El citado medio profundizó que las conversaciones con el antofagastino estaban desde hace un mes, ya que el puertomontino necesitaba una estategia muy buena para fortalecer su propuesta.

Recordar que Mayne-Nicholls estuvo muy cerca de llegar a principios de año a la Universidad de Chile, pero todo se vio truncado y finamemte hoy ocupa ese puesto Mario Conca, muy cuestionado por los medios y la misma dirigencia por su nefasta gestión al mando.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com