La tremenda acusación de Ruiz-Tagle en contra de Aníbal Mosa

El actual presidente de Blanco y Negro avisó de relaciones extrañas del empresario puertomontino en su anterior mandato.

En este momento se desarrolla la junta de accionistas en Blanco y Negro la que tiene como principal novedad la llegada de Harold Mayne-Nicholls al directorio por parte del bando de Ánibal Mosa que busca una vez más ser presidente de la concesionaria.

En díalogo con las Últimas Noticias el actual timonel del club, Gabriel Ruiz-Tagle se refirió a lo que sucedió en el anterior mandato de Mosa en la institución en donde se encontraron con deficit en las arcas del popular.

“Es cosa de ver los resultados financieros de su gestión como presidente. Mosa hizo algo muy difícil. Perder USD$ 10 millones en dos años. Pero eso no es todo. Nosotros solicitamos una auditoría externa a la empresa Prive Waterhouse y nos hemos encontrado con varias sorpresas”, señaló Ruiz-Tagle.

Bajo la misma línea el empresario sostuvo que hay evidencia de que  Mosa “tenía extrañas relaciones con algunos representantes a los cuales entregó jugosas comisiones“.

“Nos llamó mucho la atención, por ejemplo, que Mosa le renovara el contrato por dos años al arquero Paulo Garcés y que, 10 días después, se fuera del club pagándole USD$ 100 mil. También se detectó que el representante del entrenador Pablo Guede, Leonardo Cauterucci, recibiera comisiones que llegaron casi a los USD$ 300 mil. No es algo normal”, aseveró.

Por último el exMinistro de Deportes ratificó que se irá del club y dejara todo tipo de poder. “Me voy de Blanco y Negro y no tendré desde ese momento ningún poder ni aspiro a ningún control”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com