¡Muchos cambios! La formación de Colo Colo para enfrentar esta noche a Universidad Católica de Ecuador

Los albos buscarán cerrar la llave a las 20:30 pm en el Monumental.

Esta noche, a eso de las 20:30 horas en el estadio Monumental, Mario Salas enfrentará su primer gran desafío al mando del ‘Cacique’: Cerrar la llave de primera ronda de Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador. El resultado en la ida fue a favor de los albos por 1-0 con anotación de Paredes, por lo que no se espera que pasen sobresaltos.

Para esto, Salas presentaría una formación muy distinta a lo que hemos visto a lo largo del año. En comparación al agónico triunfo ante Antofagasta, el ‘Comandante’ prepara hasta 5 cambios en todos los sectores de la cancha.

En la zaga defensiva quien saldría del equipo estelar sería Cristián Guitérrez, quien no está inscrito en el certamen y daría paso a Felipe Campos.  Además, de la salida de Insaurralde por Julio Alberto Barroso. Finalmente, cerrando la fase posterior, y al contrario del partido de ida jugado en Ecuador, Óscar Opazo saltará en el once estelar.

En medio campo Gabriel Suazo no será considerado producto de su fuerte golpe en la cabeza, por lo que cederá su lugar al juvenil Williams Alarcón. Otro que no estuvo contra el CDA y que sí verá acción de titular es Costa, quien reemplazará a Iván Morales.

De esta manera, la formación con la que Colo Colo saltará a la cancha ‘David Arellano’ será la siguiente:  Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Oscar Opazo; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com