El Barcelona se hizo respetar en casa y quedó al borde la clasificación

Los catalanes vencieron por 3-0 al Liverpool en el marco de la semifinal de ida de la Champions League. Messi se anotó con un nuevo doblete.

Un gran triunfo consiguió esta tarde el Fútbol Club Barcelona al vencer por un marcador de 3-0 al Liverpool. Si bien fue el equipo ingles quien empezó dominando el encuentro, los ”culés” fueron más efectivos y quedaron mejor aspectados para el partido de vuelta.

La figura indiscutible fue Lionel Messi, pero fue el chileno Arturo Vidal quien se robo todas las miradas y se llevo una gran cantidad de aplausos de las gradas del Camp Nou.

La cuenta la abrió el uruguayo Luis Suárez al minuto 26′, tras pase de Jordi Alba. Durante el transcurso del complemento, Barcelona disminuyó el ritmo y parecía que el Liverpool lo igualaría, sin embargo, el portero Ter Stegen estuvo impecable y dejo su portería en cero. Con el paso de los minutos, la historia cambio, Messi anoto el segundo gol a los 75′, luego de un rebote en el travesaño, e instantes después la magia se hizo presente: un tiro libre al angulo dejo sin opciones al meta Allison Becker, dejando casi sentenciado el pase a la final de esta edición de la Liga de Campeones.

La revancha se jugara la próxima semana en Anfield.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com