El excruzado que buscaría contratar la ‘U’ para el próximo semestre

Alfredo Arias ya tendría las posiciones a reforzar el plantel pensando en cambiar la cara del equipo.

Universidad de Chile he tenido un horrible primer semestre en el Campeonato Nacional en diez fechas disputadas y marcha último  con apenas 7 unidades.

Es por ello que el cambio de directiva fue oportuno y ya se trabaja en lo que será la segunda rueda con Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas a la cabeza de la gerencia deportiva por lo que las posiciones a reforzar ya las tiene en su cabeza, Alfredo Arias.

Según comentan los refuerzos serían tres, un contención, un delantero y un creador, más conocido como el ’10’, pensando en que después del receso estos jugadores ya se encuentren a disposición del entrenador uruguayo.

El primer nombre que suena en la órbita del CDA es Francisco Silva, volante de Independiente de Avellaneda que ha tenido una irregular campaña en el Rojo con solo dos encuentros por la Superliga y apenas 14 minutos en la Copa de Argentina.

Esta realidad hace posible que el ‘Gato’ busque nuevos horizontes y en los azules buscarían convencerlo una vez más, como lo intentaron a principios de este semestre, pero en aquella oportunidad no lo pudieron lograr.

El rendimiento de Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Camilo Moya no han dejado del todo conforme a Arias, por lo que no mira con malos ojos la contratación del centrocampista de 33 años.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com