Gigante italiano buscaría tener a Salah y Alexis para la próxima temporada

El delantero chileno seguramente no seguirá en el Manchester United y por ahora solo espera que termine la temporada.

Alexis Sánchez solo espera el término de la temporada en el Manchester United para buscar seguramente un nuevo horizonte, debido al irregular rendimiento que ha tenido desde su llegada en enero del año pasado y su alto salario sería una complicación tremenda para los ‘Diablos Rojos’.

Varios equipos han sondeado al ‘tocopillano’ y según el medio Rai de Italia, Massimiliano Alegri espera la contratación del chileno en la Juventus junto a Mohamed Salah, quién no estaría del todo contento en el Liverpool, debido a su relación con el entrenador.

La principal obsesión es tener a ambos como acompañantes de Cristiano Ronaldo, quién junto a sus compañeros vio frustrada la obtención de la Champions League, quedando eliminados por el Ajax.

La idea es ir con todo por la copa el próximo año y jugadores como Dybala, Cuadrado, Douglas Costa no seguirían en el plantel por no cumplir las expectativas generadas, de hecho James Rodriguez, también sería otra de las aspiraciones para Allegri para este superequipo que busca crear.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com